Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hostal La Luna Azul VER PRECIOS Cuando uno se aloja en un gran hotel, el personal suele ser amable, pero no llega a ese grado de familiaridad y personalidad que podría tenerse si el alojamiento fuera en un hostal. El Luna Azul Hostel es uno de esos alojamientos en los que…
Hoteles

Hostal Fortuna, vistas al mar y al pinar

Hostal Fortuna, Caños de Meca VER PRECIOS El Hostal Fortuna es uno de los alojamientos míticos de Los Caños de Meca. Dada la dilatada experiencia de su personal, pasarás unos días de vacaciones perfectos en un entorno más que perfecto. Está situado casi al final de…
Hoteles

Hostal Casa Arco Iris, habitaciones en pleno centro

Hostal Casa Arco Iris VER PRECIOS Casa Arco Iris está situada en el centro de Los Caños, a 50m de la playa y del parque natural de la Breña, en una zona con muchas opciones para comer y para realizar excursiones. Dispone de 6 habitaciones conTV , aire…
Hoteles

Hotel Arohaz, con encanto en Zahora

Hotel Arohaz VER PRECIOS Arohaz es un nuevo concepto: hotel & gastrobar con 6 Habitaciones perfectamente equipadas, televisión de led 37″, wifi gratuito, nevera, caja fuerte, hidromasaje en la ducha, climatización central…etc.Las habitaciones son…
Hoteles

Hotel Restaurante El Mero, donde la gastronomía triunfa

Hostal El Mero, Caños de Meca VER PRECIOS ¿Hay algo más andaluz que un ‘pescaito frito’ o un salmorejo en verano? Tal vez tomárselo en un lugar con encanto, muy cerquita del Faro de Trafalgar. Esta realidad está a tu alcance en el Hotel Restaurante El Mero…
Hoteles

Hotel Madreselva: típico andaluz y en pleno centro

Hotel Madreselva VER PRECIOS No hay alojamiento más céntrico en Los Cañosque el Hotel Madreselva. Su moderna decoración contrasta con los azulejos típicos de la zona y las baldosas de tierra que decoran zonas comunes como el restaurante o la zona de ocio. Además…
ApartamentosHoteles

Hacienda Sajorami, en plena playa de Zahora

Hacienda Sajorami VER PRECIOS Uno de los aspectos que más enamora cuando uno se aloja en la Hacienda Sajorami son las vistas. Desde la misma habitación desde donde uno se aloja se puede contemplar la puesta de sol y a lo lejos la playa de Zahora. Y es que este…