Atención al cliente

Bienvenido a la primera web en español especializada en los cruceros panorámicos por el río Sena de París. Con este portal hemos querido reunir en un solo punto la amplia oferta existente de cruceros turísticos en la ciudad de París, con una presentación clara, concisa, fácil de navegar y con la oferta de diversos operadores locales con opciones para todos los bolsillos y gustos.

Ofrecemos cruceros básicos y paquetes más completos, que incluyen cena, traslados o visitas combinadas con otros monumentos de la ciudad.

Ningún turista en París debería perderse la experiencia de navegar por el río Sena. Esta avenida fluvial atraviesa el corazón de París y sirve de mirador privilegiado desde el contemplar algunos de los principales monumentos y los siempre evocadores puentes. Además, permite al turista acercarse a la vibrante vida social de sus orillas, sobre todo en los meses cálidos e incluso vivir experiencias románticas como cenar a bordo de los barcos o simplemente brindar con una copa de champagne frente a la maravillosa Torre Eiffel de noche, toda una joya iluminada.

En nuestra web encontrarás variadas opciones y podrás realizar cómodamente la reserva con la garantía de precio y atención al cliente de los mejores operadores locales.

No te conformes con el primer barco que salga de los muelles del Sena. Hay mucha oferta disponible pero no todo barco que navega por el río ofrece el mismo nivel de calidad o la misma velocidad a la hora de realizar su trayecto.

Con nosotros, reservarás cruceros contrastados, de compañías con décadas de experiencia en el sector y que realizan paseos tranquilos, en barcos confortables, con comodidades del siglo XXI y que cada año pasean con éxito a millones de turistas en París.

Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que ese paseo por el río será uno de los momentos cumbres de tu viaje a París y ya sea con tu pareja o con tu familia o amigos, vivirás una experiencia única que solo puede vivirse así en la ciudad de la luz.

El equipo de CruceroporelSena.com

El objetivo de nuestra web es precisamente ofrecer toda la información posible y la mejor atención a nuestros visitantes para que preparen su experiencia de crucero turístico en París.

Utilizamos el sistema de reservas de la operadora lider mundial Viator, agencia reconocida y con un sólido servicio de atención al cliente. En esta sección trataremos de resolver las dudas más habituales que nos plantean nuestros clientes, relativas sobre todo a la seguridad de la reserva, su confirmación y los pasos que tienen que seguir para realizar el tour el día indicado.

Si no encuentras respuesta a tu duda estaremos encantados de atenderte mediante alguna de las fórmulas de contacto que indicamos al final del reportaje.

Preguntas frecuentes del servicio de reservas

¿Es seguro reservar a través de esta web?

Usamos los protocolos de cifrado habituales al recibir y transferir sus datos personales. De hecho, cuando nos envía Información personal por Internet, primero solicitamos el establecimiento de una “sesión segura” mediante el protocolo SSL.

Tratamos de guardar su Información personal en entornos operativos seguros, no accesibles para el público general, y disponer de medidas de seguridad en nuestras instalaciones físicas para evitar la pérdida, el uso fraudulento o la alteración de su Información personal, ya sea por parte de nuestros empleados o por terceros.

¿Qué ocurre cuando realizo la compra?

Al realizar la compra recibirá una bono de confirmación en la dirección de email que nos haya indicado en el que encontrará instrucciones detalladas sobre el punto de partida, la hora, la documentación necesaria y los datos de contacto del operador local de vuelos.

Si por cualquier motivo no recibe ese bono o lo ha perdido es posible recuperarlo en este enlace.

Debe entregar el bono original y auténtico de Viator al proveedor de servicio correspondiente para canjear su tour, entrada o paquete. Su reserva no se puede aceptar ni canjear sin presentar un bono de Viator válido.

¿Cómo puedo cancelar o modificar la reserva?

Al realizar la reserva léase bien las condiciones particulares de las mismas y los detalles de cancelación o modificación de la reserva.

Estas son nuestras condiciones generales:

Si cancela al menos 7 días naturales antes de la salida o de la hora de comienzo programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 días naturales antes de la salida o de la hora de comienzo, se aplicará un cargo por cancelación del 50%.
Si cancela en los 2 días naturales anteriores a la salida o a la hora de comienzo, se aplicará un cargo por cancelación del 100%.

Esta política puede variar durante un periodo de acontecimientos especiales, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa.

Recomendamos siempre leer las condiciones particulares de su tour.
Viator no cobra nada por modificar o cambiar las fechas de una reserva existente, siempre que nuestro equipo de Atención al cliente reciba la solicitud al menos tres (3) días antes de su fecha de viaje confirmada.

¿Qué ocurre si se cancela el crucero?

En muy raras ocasiones se puede producir alguna circunstancia que obligue a cancelar el crucero. En este caso se devolvería el importe íntegro de la reserva.

Información de contacto

Atención al cliente postventa: Visitar enlace de servicio al cliente de Viator.

Atención al cliente preventa: info@trafalgarnet.com / Tel +34 682 20 70 60 o utilizando este formulario:

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Asunto

¿Qué quieres anunciar?