ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Hoteles

Hostal El Capi, puro encanto rural

Hostal El Capi, en Caños de Meca

Hostal El Capi, en Caños de Meca

VER PRECIOS 

¿Qué prefieres para las vacaciones estivales? ¿Playa o piscina? Puedes tener ambos atractivos turísticos, sobre todo si te alojas en el Hostal El Capi. Pero no pienses que por el simple hecho de ir a un hotel, vas a dejar de lado el ambiente rural. Pues, en este alojamiento turístico te proponen disfrutar a partes iguales del encanto de la playa y de la montaña, sobre todo si eres de los que ven complicado decidirse por un sector u otro de actividad.

Este hotel, que se encuentra a unos 15 minutos de la playa de Trafalgar, Zahora, está ubicado en una de las zonas más tranquilas de la costa de la luz. Y es que entre sus vecinos cuenta con extranjeros que tienen en propiedad amplias fincas a su alrededor, por lo que la urbanización no podía ser más acogedora. Y si a esto le añadimos que su alrededor es un gran y amplio jardín, el descanso y disfrute está más que garantizado.

Como hemos dicho al inicio, el Hostal El Capi tiene un jardincito con un bar tipo chill out y tumbonas, además de mesas y sillas para pasar una agradable mañana, tarde o velada en compañía dela pareja, la familia o los amigos.

Todo el que se ha alojado alguna vez en el Hostal El Capi, repite. Las habitaciones son espaciosas y siempre están muy pulcras. Y es que el establecimiento tiene un excelente servicio de habitaciones que a diario repone los útiles de aseo que se han gastado o que están sucios y cambia tanto las sábanas como las toallas tras una limpieza de las habitaciones en profundidad.

El mobiliario es todo de madera, pero con un toque moderno que confiere al hogar un halo de frescura. Además, las estancias disponen de comodidades como televisión de pantalla plana, sofá, baño privado con artículos de aseo, así como aparatos de aire acondicionado.

Se puede almorzar perfectamente en el restaurante del hotel, que sirve platos regionales a fin de que los huéspedes se introduzcan en la gastronomía de la zona. Es más, los cocineros no ponen ningún reparo en caso de tener que preparar menús para dietas especiales.

Muy cerquita del hotel encontrarás el parque natural de La Breña y la playa. ¡Si es que lo tiene todo! Tampoco falta la buena atención y predisposición del personal, así como un precio económico. ¿A qué esperas para alojarte aquí?


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS 


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Ofertas de última hora en Los Caños de Meca. Reservas para mañana

Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hoteles

Hostal Fortuna, vistas al mar y al pinar

Hoteles

Hostal Casa Arco Iris, habitaciones en pleno centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *