ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Hoteles

Hotel Restaurante El Mero, donde la gastronomía triunfa

Hotel Restaurante El Mero

Hostal El Mero, Caños de Meca

VER PRECIOS

¿Hay algo más andaluz que un ‘pescaito frito’ o un salmorejo en verano? Tal vez tomárselo en un lugar con encanto, muy cerquita del Faro de Trafalgar. Esta realidad está a tu alcance en el Hotel Restaurante El Mero, un alojamiento turístico típicamente andaluz donde además de saborear la paz y la tranquilidad, podrás probar platos muy característicos de la zona.

El sitio está a medio camino entre Caños de Meca y El Palmar. La ubicación es estratégica para conocer unas playas muy recomendables como son las de la Costa de la Luz, que son playas de arena y con el agua siempre limpia.

En cuanto al alojamiento, lo primero que debes conocer es que está indicado especialmente para todo aquel que gusta de viajar en su propio vehículo. Los encargados han puesto a disposición de los huéspedes un aparcamiento muy amplio donde poder dejar el coche sin problemas. La vigilancia es continua y está dentro del mismo recinto del alojamiento, por lo que no tendrás ningún problema con el vehículo. Y el aparcamiento es gratis, esto es, no se te cobrará ningún extra por llevar el vehículo.

Las habitaciones son sencillas y amplias, están colocadas muy cerquita del restaurante, pero en un edificio diferente para propiciar el descanso del viajero y no molestarle con los ruidos del comedor o de las cocinas. Las estancias pueden ser o individuales o dobles, existe la posibilidad de solicitar una cama supletoria para menores de 15 o 16 años, con un pequeño precio adicional, que obviamente, no llega a ser el que tuviera una habitación normal.

Cada estancia dispone de la cama, un cuarto de baño privado y un balconcito desde donde poder disfrutar las vistas de toda la zona. Las camas son cómodas para que el huésped pueda descansar sin problemas y las habitaciones están ambientadas con motivos de la costa tales como cuadros del faro o motivos campestres y marineros.

Entre las comodidades que se incluyen destaca televisión con todos los canales sintonizados y aparatos de aire acondicionado, para que el huésped lo ponga en marcha en caso de necesitar refrigerar o caldear la estancia.

El hotel es pequeñito, dispone solamente de 11 habitaciones, algo que hace más confortable la estancia allí, pues nunca habrá grandes aglomeraciones.

Tal vez algún día te apetezca conocer la reserva natural de La Breña. ¿Por qué no hacerlo? Lo cierto es que se sitúa muy cerquita de este lugar, en concreto, a 10 minutos a pie. Por su parte, si deseas desplazarte a zonas como Tarifa, donde poder practicar kitesurf  u observar ballenas, deberás coger el coche y tras una hora de viaje llegarás al destino.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Ofertas de última hora en Los Caños de Meca. Reservas para mañana

Hoteles

Hostal El Capi, puro encanto rural

Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hoteles

Hostal Fortuna, vistas al mar y al pinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *