Hoteles

Hostal El Capi, puro encanto rural

Hostal El Capi, en Caños de Meca VER PRECIOS ¿Qué prefieres para las vacaciones estivales? ¿Playa o piscina? Puedes tener ambos atractivos turísticos, sobre todo si te alojas en el Hostal El Capi. Pero no pienses que por el simple hecho de ir a un hotel, vas a…
Casas rurales

Casas Karen, casitas y chozas entre pinos y playa

Casas Karen en Caños de Meca VER PRECIOS Casas Karen es uno de los complejos rurales clásicos en Caños de Meca.Se encuentran al lado del parque natural de la Breña y a 500 metros de la playa. Tiene una clientela internacional y ofrece un cierto toque…
Casas rurales

Casas Placer de Meca

Casas Placer de Meca VER PRECIOS Las Casas Placer de Meca, en la costa andaluza, se caracterizan por su decoración marroquí, sobre todo en la forma de sus ventanas. No hay nada como imaginarse cómo son las viviendas marroquíes sin necesidad de cambiar de país. Estos…
Apartamentos

Apartamentos Costa Trafalgar

Apartamentos Costa Trafalgar VER PRECIOS Los mejores apartamentos de la costa andaluza son los Costa de Trafalgar. Luminosos, frescos, tranquilos y con lo más importante, con todo lujo de comodidades. Quien los prueba, acaba repitiendo. Las críticas son inmejorables…
Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hostal La Luna Azul VER PRECIOS Cuando uno se aloja en un gran hotel, el personal suele ser amable, pero no llega a ese grado de familiaridad y personalidad que podría tenerse si el alojamiento fuera en un hostal. El Luna Azul Hostel es uno de esos alojamientos en los que…
Casas rurales

Casas el Camino

Casas el Camino VER PRECIOS Para pasar un fin de semana, unos días o unos meses increíbles no se necesita demasiado, solo se requiere dar con la zona adecuada y con el alojamiento perfecto. La zona es muy sencilla elegirla: la Costa de la Luz, característica por sus…
Casas rurales

Casa rural El Suspiro, para grupos pequeños

Casas El Suspiro, en Zahora VER PRECIOS La Casa rural El Suspiro es perfecta cuando viajan grupos pequeños. El establecimiento posee casas con capacidad para dos personas o para cuatro. Además, goza de una atención personalizada a los huéspedes, que es algo que se…
AlojamientoCamping

Bungalows del Camping Caños de Meca

Bungalows Camping Caños de Meca VER PRECIOS Hay quien piensa que los bungalows distan mucho de ser como un hostal o un hotel y que son lo más parecido a las casetas de campamento de los niños. Se equivoca, al menos, en lo que a los Bungalows Camping Caños de Meca se…
Apartamentos

Apartamentos Turisticos Caños de Meca

Apartamentos Turisticos Caños de Meca VER PRECIOS Los Apartamentos Turísticos Caños de Meca son un alojamiento ideal para pasar unos días en Los Caños de Meca y disfrutar de sus playas y su entorno único. Están situados en el centro neurálgico de Los Caños, al lado…