ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Hoteles

Hotel Madreselva: típico andaluz y en pleno centro

Hotel Madreselva

Hotel Madreselva

VER PRECIOS

No hay alojamiento más céntrico en Los Caños que el Hotel Madreselva. Su moderna decoración contrasta con los azulejos típicos de la zona y las baldosas de tierra que decoran zonas comunes como el restaurante o la zona de ocio. Además, cada habitación de este encantador hotel cuenta con un patio privado, sí, al más puro estilo andaluz. Un patio en el que puedes aprovechar para leer un buen libro o el periódico, sentarte a tomar el fresco o, por ejemplo, dejar tu equipo de pesca, surf o la bicicleta.

Es el alojamiento perfecto para disfrutar de unos días libres o de las vacaciones de verano, por ejemplo. Y es que, además, cuenta con una piscina que permite al huésped refrescarse en los calurosos días del estío.

Como seguro que sabrás, el difícil dejar que la mente se olvide un poco del bullicio de la gran ciudad o de labores propias del trabajo si se está junto a grandes avenidas o vías por las que pasan día y noche coches molestando. Pues bien, en el Hotel Madreselva esa preocupación desaparece. El alojamiento está perfectamente rodeado de los mejores parajes naturales de Trafalgar. A solo unos minutos de distancia se encuentran Los Caños, una zona repleta de pinos y que puedes atravesar para disfrutar del aire fresco del Atlántico.

¿Y la relación calidad-precio? Inmejorable. Los clientes salen encantados, la atención del servicio es exquisita y te proveen de todo lujo de comodidades como es la conexión WiFi o un aparcamiento gratuito para los clientes. Y si acudes con extranjeros, tranquilo, que el hotel se adapta para que todos se puedan entender a la perfección. No hay lugar para el arrepentimiento.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hoteles

Hostal Fortuna, vistas al mar y al pinar

Hoteles

Hostal Casa Arco Iris, habitaciones en pleno centro

Hoteles

Hotel Arohaz, con encanto en Zahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *