ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

ApartamentosHoteles

Hacienda Sajorami, en plena playa de Zahora

Hacienda Sajorami

Hacienda Sajorami

VER PRECIOS

Uno de los aspectos que más enamora cuando uno se aloja en la Hacienda Sajorami son las vistas. Desde la misma habitación desde donde uno se aloja se puede contemplar la puesta de sol y  a lo lejos la playa de Zahora. Y es que este alojamiento turístico, compuesto por bungalows y apartamentos, se sitúa justo al lado de esta popular playa de la Costa de la Luz. Sin duda, lo ideal y perfecto para favorecer unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad.

El parking es privado y gratuito, en caso de que te desplaces hasta la Hacienda Sajorami en tu propio vehículo, si por el contrario decides llegar en avión y no tienes medio de transporte para llegar al alojamiento, no te preocupes, pues el hotel dispone de un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el establecimiento. Se enviará una furgoneta con aire acondicionado y un chófer que te recogerá a la hora que aterrices y te trasladará a la Hacienda.


Servicios

En cuanto a las habitaciones, lo máximo que hay son dobles para dos personas. Las estancias son bastante grandes y las vistas merecen la pena, pues la mayoría dan hacia la zona de la playa. Asimismo, todas disponen de cuarto de baño privado con artículos de aseo gratuitos, que el personal suele reponer a menudo.

Además de eso, si en su momento quieres conservar alguna bebida fría o alimentos perecederos, puedes hacerlo sin mayores problemas, pues las habitaciones disponen de una nevera.

Hay dos salidas diferentes hacia las zonas comunes o bien por la entrada habitual o por la gran terraza de cada habitación, que da directamente a la zona ajardinada. Sin duda, quienes ya se han alojado en Sajorami coinciden en que es todo un lujo y una comodidad hacerlo en este lugar. En referencia a los exteriores, hay un jardín bastante apañado y amueblado con mesas y sillas para que los clientes puedan usarlo cuando deseen y cuenta con una zona de barbacoas por si en algún momento quisieras disfrutar de una agradable barbacoa con tu pareja o amigos.

La zona dispone también de un servicio de conserjería, de información turística, así como una sala de reuniones y conferencias que suelen emplear bastante empresas que realizan actividades desestresantes para empleados en este mismo lugar.

Y por si prefieres conocer las actividades de ocio que te ofrece la Hacienda, pregunta en recepción, ellos te orientarán sobre las actividades que programan tales como salidas de senderismo o equitación. ¡Seguro que no te vas a aburrir!


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Apartamentos

Apartamentos Costa Trafalgar

Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Apartamentos

Apartamentos Turisticos Caños de Meca

ApartamentosCasas rurales

Apartamentos bungalows Pura Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *