ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Hoteles

Hostal Fortuna, vistas al mar y al pinar

Hostal Fortuna

Hostal Fortuna, Caños de Meca

VER PRECIOS

El Hostal Fortuna es uno de los alojamientos míticos de Los Caños de Meca. Dada la dilatada experiencia de su personal, pasarás unos días de vacaciones perfectos en un entorno más que perfecto. Está situado casi al final de Los Caños, cerca de la zona de la Pequeña Lulú y justo en frente tiene una bajada directa a la playa que te lleva a la zona de la Punta de la Playa del Pirata. Un lugar ideal para bucear por la zona de la La Laja. Todo el hostal está rodeado de vegetación del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate.

Dispone de 19 habitaciones dobles con camas de matrimonio o dos camas individuales, todas amplias luminosas y con vistas al mar y al monte. Respirarás aire puro y desconectarás. Las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, caja fuerte, TV satélite, aire acondicionado y calefacción, terraza, sombrilla y sillas para la playa.

Entre las instalaciones del Fortuna destacamos el bar, la terraza con tumbonas para tomar el sol, parking privado y conexión Wi-Fi gratuita.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hostal, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Ofertas de última hora en Los Caños de Meca. Reservas para mañana

Hoteles

Hostal El Capi, puro encanto rural

Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hoteles

Hostal Casa Arco Iris, habitaciones en pleno centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *