ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Hoteles

Hostal Mar de Frente: Vistas ‘aéreas’ de la playa de Caños de Meca

Hostal Mar de Frente

Hostal Mar de Frente

VER PRECIOS

Seguro que coincidirás con nosotros en que la ubicación de un alojamiento turístico es muy importante a la hora de decidir el destino de las vacaciones. Nadie quiere alojarse en un lugar alejado de las principales atracciones turísticas o, por lo menos, de las zonas que ha incluido en su plan de viaje para visitar. En este caso, el Hostal Mar de Frente es un lugar perfecto, sobre todo, si piensas disfrutar de la playa de Caños de Meca. El alojamiento se encuentra sobre una colina justo encima de la playa, por lo que tendrás unas vistas espectaculares de este entorno natural.  Además, al estar tan cerquita de la playa, cuando tengas ganas de darte un baño no hace falta que cojas ni transporte público ni que te desplaces en coche.

Las habitaciones del hostal tienen su encanto. El suelo es de baldosa, las estancias tienen una decoración sencilla y están amuebladas con todo tipo de comodidades. En ellas pasar calor es imposible, pues dan al exterior, algunas de ellas directamente a la playa y, además, están dotadas con aparatos de aire acondicionado. Y si te da hambre o bajas a comprar algo de comer y necesitas un lugar para preservar la comida, puedes hacerlo en la nevera que tienes en la habitación. 

Aunque encontrarás mil cosas que poder hacer en la zona, seguro que sacas algo de tiempo para disfrutar de una partida de ping pong. No hace falta que seas un experto, el hostal tiene una mesa para que practiques con tus compañeros de viaje las veces que quieras. Y si no te atrae mucho ese deporte, siempre puedes alquilar alguna bicicleta y salir a dar un relajante paseo.

Por otro lado, cuando llegues al hostal puede que no conozcas muy bien la zona. No hay nada por lo que preocuparse, ya que el personal del mismo te ofrecerá información sobre las excursiones que hay por la zona, así como los espectáculos y otras actividades que se han organizado.

Aparte de todos los servicios que oferta, el establecimiento está cerca del centro de Los Caños de Meca y si deseas ir a Tarifa para practicar deportes acuáticos solo tardarás una hora en llegar en coche. ¡Todo está a mano para disfrutar de unas vacaciones únicas!.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Ofertas de última hora en Los Caños de Meca. Reservas para mañana

Hoteles

Hostal El Capi, puro encanto rural

Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hoteles

Hostal Fortuna, vistas al mar y al pinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *