Marruecos

Visitar Tetuan

Visitar la ciudad marroquí de Tetuán Siguiendo la carretera Ceuta-Tetuan, a 42 kilómetros de Ceuta , se llega a la ciudad Tetuán. Tetuán, la paloma blanca, descrita por los primeros españoles en 1860 como la joya más preciosa del África andaluza. La ciudad desparrama…
Marruecos

Guía de Tanger

La ciudad de Tanger Ciudad situada en la costa del estrecho, en el extremo occidental de la bahía de su nombre sobre una colina, se puede llegar directamente por barco desde Algeciras y desde Ceuta, 70 kilómetros, siguiendo la costa por una nueva autovìa de impresionantes…
Marruecos

Rincón Mdiq

Visitar Rincon Mdiq Siguiendo desde Castillejos la carretera de Tetuan y tras cruzar el cabo de Restinga se extiende una amplia playa de aguas limpias, arena fina y clara con algunos sistemas dunares ,que se prolonga hasta el saliente de Cabo Negro junto al cual se situa la…
Marruecos

Visitar Martil

Visitar Martil Ciudad situada en la desembocadura del río Martil, en una amplia playa arenosa que va desde cabo Negro al norte, hasta Azla cerca del cabo Nazari, al sur. Situada a unos 40 kilómetros de Ceuta y 10 de Tetuán, se llega por la carretera de Tetuán tras…
Marruecos

Larache

Visitar Larache Ciudad cuyo blanco caserío se sitúa en una loma rocosa donde el río Lucus desemboca en el océano atlántico, ciudad con gran influencia española y ambiente marinero. HISTORIA Los fenicios en el siglo VII a.c fundan la ciudad de Lixus en la orilla…
Marruecos

Turismo en Chauen

Visitar Chauen, Marruecos Chauen, Xauen o Chefchauen es una bella ciudad situada en el Rif occidental, región de Gomara a 100 Km de Ceuta. Se extiende en las faldas de los montes Tisuka y del Megu, del que proviene su nombre, que en berebere significa los cuernos. La…
Marruecos

Fnideq / Castillejos

Fnidek Localidad situada junto a la frontera de Ceuta, en la desembocadura del río Fnideq, Su nombre español proviene de unas construcciones ruinosas que existían en este lugar, antes del nacimiento de la ciudad, el nombre árabe significa pequeña fonda o fondak. Estos…
Marruecos

Visitar Arcila

Visitar Asilah Ciudad situada junto al atlántico sobre una colina, a 100 kilómetros de Ceuta por autopista y a 46 de Tánger. El viaje de una hora de duración, es un bonito paseo, por el costa sur del estrecho y costa atlantica de Tanger. En la época prehistórica la…
Marruecos

Visitar Alcazarquivir

Visitar Alcazarquivir ALCAZARQUIVIR, KSAR EL KEBIR, ciudad situada a 30 kilómetros de Larache, siguiendo el curso del río Lucus, es el centro de una amplia comarca agrícola y ganadera. Ciudad con larga historia, perteneció a la provincia romana de Mauritania Tingitana…