ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Qué ver

Visitar Los Caños de Meca 2020, entra aquí para ver todo lo que necesitas

Visitar Los Caños de Meca, recursos básicos

Los Caños de Meca es uno de los destinos más evocadores de la costa sur española. Antaño refugio perdido de hippies, hoy se adapta al empuje del turismo intentando no perder su espíritu libre, su imponente naturaleza salvaje y sus playas y calas limpias, que conforman algunas de las estampas más pintorescas de Andalucía.


Antes del viaje, ¿qué necesitas?

Reservas de alojamiento

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


Planes en Cádiz

Excursión a Marruecos desde Tarifa, visitas en Cádiz, bodegas, caballos jerezanos. Si vienes a Cádiz mira este enorme catálogo de experiencias y actividades.


El encanto de Los Caños de Meca

Los Caños es un lugar sin grandes edificios y con pocos servicios turísticos. Se encuentra en un punto estratégico y de tradición histórica: Cabo de Trafalgar, y desde siempre ha visto pasar por sus aguas a las grandes civilizaciones del Mediterráneo, que han dejado sus huellas en estas tierras.

Los Caños de Meca es un destino de playa, un lugar donde comer muy bien y un rincón conocido por tener una vida nocturna vibrante aunque pausada y solo concentrada en los meses de verano. Es además un punto de partida de rutas naturales con encanto y meca para aficionados a deportes de mar como el windsurf, el kitesurf o el surf, que encuentran en sus aguas condiciones ideales y en muchos casos extremas, para soltar adrenalina.

PlayasdeTrafalgar.com lleva más de 15 años como punto de referencia informativo de la zona en internet. En nuestra web podrás conocer las visitas más interesantes, planes para el tiempo libre, sitios para comer, consejos de viaje y la selección de los mejores alojamientos del entorno.
Los contenidos han sido realizados por redactores locales desde el terreno y se actualizan periódicamente para ofrecer a nuestros visitantes la información más fresca y útil que permita organizar una estancia perfecta en este rincón tan especial de la costa de Andalucía.


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué ver

Las playas de Caños de Meca

Qué ver

El Parque Natural de la Breña

Qué ver

Playa del Faro de Trafalgar

Qué ver

Playa de Marisucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *