ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Comer

Los mejores sitios para comer en los alrededores de Los Caños

mejores sitios para comer en los alrededores de Los Caños

Los mejores restaurantes de Los Caños de Meca y alrededores

Una de las preguntas más habituales de la gente que visita en Los Caños en ¿dónde podemos ir a comer?. La verdad es que la pregunta más habitual es ¿es esto Los Caños de Meca?, pero podríamos decir que la de comer es la segunda. Aunque Los Caños es un lugar muy pequeño hay gran variedad de lugares para comer o tapear a muchos precios. Pero quitando los sitios típicos y conocidos hay muchos restaurantes muy conocidos y frecuentados por los locales y desconocidos para los visitantes ocasionales. Ver sitios y consejos para comer en los Caños de Meca.

En este artículo te animamos a coger el coche y buscar restaurantes o ventas originales en los alrededores de Los Caños que te aseguramos te encantarán. Seguro que volverás y se los recomendarás a tus amigos. Merecerá el paseo.


Restaurante Italiano Il Forno

Conocido popularmente como Pizzería La Muela por estar ubicado en esa zona, es uno de los mejores restaurantes de la zona. Siempre hay mucha gente deseando degustar sus exquisitas recetas italianas caseras. Está en plena montaña, un lugar muy tranquilo y romántico para cenar. De hecho, es la única luz que se ve en los alrededores.

Lo regentan una familia italiana por lo que la autenticidad está asegurada. La carta es muy amplia y con productos típicos de la cocina italiana de la mayor calidad. Las pizzas y las pastas están exquisitas.

Dirección: Ctra. de La Muela km 4,5. La Muela, Vejer de la Frontera
Teléfono: 956 448 496


El Campero de Barbate

El Campero de Barbate es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Cádiz. Puedes comer en la barra a base de tapas o en el salón de mesa y mantel. Depende de el hambre que tengas y tu presupuesto.

En la barra podrás degustar tapas singulares en las que prima la presentación y el sabor. No son muy grandes pero así podrás pedir más variedad. En mesa se puede acceder a su amplia cartas de pescados y carnes, de máxima calidad.

La estrella de la carta es el Atún Rojo de Almadraba, cocinado con todo tipo de recetas muchas de ellas de inspiración japonesa.

Dirección: Av. Constitucion, Local 5 C, 11160 Barbate, Cadiz, Cádiz
Teléfono: 956 43 23 00


Restaurante La Castillería

El restaurante La Castillería se encuentra en un entorno natural, concretamente en Santa Lucía, Vejer de la Frontera. El restaurante está decorado de manera que se integra con la naturaleza que le rodea. Según se definen ellos: «Un lugar para degustar productos de calidad a buen precio donde lo único que no hay es prisa”.

Su especialidad son las carnes destacando la carne de retinto de la provincia de Cádiz, el cerdo ibérico de Guijuelo o el cordero de Valladolid. Cuidan mucho la cocina y consiguen justo el punto que el cliente solicita. También puedes pedir productos de la huerta y pescados.

Dirección: Santa Lucia S/N, 11158 Vejer de la Frontera, España
Teléfono: 956 45 14 97


Venta Luis

La Venta Luis es una venta campera en San Ambrosio donde comerás a muy buen precio y en gran cantidad. Relación calidad-precio inmejorable. Es un local al que frecuentan los locales, por lo que es un acierto. Está en pleno monte en un lugar muy pintoresco donde respirarás aire puro.

La carta es amplísima tanto en carnes como en pescados. Destacando el entrecot de retinto, el almuerzo campero, el solomillo de cerdo, la dorada al horno y el lenguado.  Utilizan las mejores materias primas como verduras frescas de la huerta en ensaladas o en entrantes como tapines (calabacines) o berenjenas fritas.

Dirección: Pago San Ambrosio, S/N, 11150, San Ambrosio, Barbate, Cádiz
Teléfono: 956 43 04 58


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Comer

Consejos para comer en Caños de Meca

Comer

Buenos sitios para comer pescado en Los Caños

Comer

Las mejores Pizzerías de Los Caños, Barbate y Vejer

Comer

Delicias gastronómicas típicas de Barbate y la costa de Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *