
Caños de Meca, destino LGTB, tolerancia y miscelánea…
Este estupendo enclave, además de sus maravillas naturales, de sus benévolas temperaturas, y del especial carácter de sus gentes entre otras muchas cosas, es también conocido por ser una playa “alternativa”, y como tal, se ha visto enriquecida por una muy variada mezcla de gentes de todas partes.
Todo ello más la…”sinuosidad” de las recogiditas playas de los acantilados del parque de la Breña, hacen de Los Caños un sitio muy concurrido por el público gay. ¿Podemos decir que Los Caños es la playa gay de Andalucía occidental?, sin duda.
Dentro del amplio abanico de playas de Los Caños, la afluencia de público gay se reparte entre las playas del faro y las de los acantilados del parque natural, de camino a las famosas cortinas.
En esta última y controlando las subidas y bajadas de las mareas se puede acceder a rincones mas alejados donde las posibilidades de relacionarse son muchas, y durante todo el año..!
No siendo el típico destino gay tipo Torremolinos, Ibíza o Sitges, la opción Caños es para aquella gente que prefiere alternar la posibilidad de relacionarse tanto de día como de noche con el nivel de tranquilidad que puede ofrecer la zona, según apetencias.
Sin olvidar que para los mas …”nocturnos” Caños de Meca tiene una variada y divertida oferta de Chiringuitos de playa, Bares de todo el año, discotecas (algunas muy cañeras), e incluso algún after..! De todos ellos podemos recomendar La pequeña Lulú (sitio bonito y música muy cuidada) Las Dunas (sitio especial, con solera de Los Caños) o El Ohjú (el mas concurrido una vez superada la tortura de los porteros).