ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Qué hacer

Conocer a Muhadin Kishev, genio de la pintura

Muhadin Kishev

Muhadín Kishev, un gran pintor afincado en Los Caños

En playasdetrafalgar.com tenemos el gran placer de presentaros este reportaje sobre Muhadín Kishev, un gran maestro ruso que ha elegido Los Caños de Meca como su lugar de residencia y , suponemos, de inspiración.

Seguramente muchos lo desconocen, pero en Los Caños tiene su estudio uno de los pintores vivos más importantes de Rusia. El reconocimiento le ha llegado desde innumerables foros artísticos en toda europa: es miembro de la Academia Rusa de las Artes y ha recibido las más altas distinciones artísticas de su patria.

Ahora presenta su arte en España y ofrece su don artístico a aquellos que quieran tener una nueva experiencia de retiro vacacional y artístico en el marco único de estas playas.


Nuestra visita

Este mes de febrero tuvimos el placer de visitar su estudio, en un chalet junto al parque natural.

Nos recibió Jacqueline, su compañera de vida y representante, que nos introdujo con su entusiasmo en el fascinante mundo de Muhadín. El estudio es una explosión de luz y colores. La estancia está llena de cuadros del pintor, bocetos, materiales, fotografías de su vida, libros…

Transcribimos unas palabras de su página web personal que resumen muy bien su concepto artístico:

«Aunque muy arraigada en sus propias tradiciones y gente, la pintura de Muhadin transciende las barreras culturales, para atraer a nivel universal, debido sin duda a la calidad espiritual que subyace en toda su obra, evocando una profunda emoción personal. En el arte de Muhadin todo parece estar al servicio de la luz y no de las tinieblas, infundiendo sus cuadros con una fuerza alentadora que conmueve al alma universal. Mi meta es la de encontrar un lenguaje artístico para nuestra tiempo, el siglo XXI. No quiero copiar la realidad, ni hacer pura abstracción, sino unir los dos en una realidad abstracta, plasmar la relación entre la realidad y lo abstracto, esa es mi búsqueda.»(M. Kishev)

Desde esta páginas, y con la limitación de no poder transmitir el juego de emociones y sensaciones que se sienten al estar junto al pintor y su obra, os recomendamos la visita a su estudio.

Muhadín y Jacqueline estarán encantados de recibir en su casa a visitantes que puedan captar el fondo de la obra o simplemente admirar la belleza estética de unos cuadros verdaderamente especiales.


Visita su exposición

La nueva exposición permanente de Muhadin Kishev acaba de ser abierta al público en su casa de Caños de Meca.

Para concertar una visita puedes acceder a la información de contacto en www.muhadinkishev.com

El pintor ha habilitado un local en el que todos están invitados gratuitamente a conocer su arte, sin ningún tipo de compromiso y con la cálida acogida de su compañera y representante Jacqueline.

Desde playasdetrafalgar.com os recomendamos encarecidamente la visita a su exposición, por su alto interés artístico y por la gran oportunidad que supone poder admirar en Los Caños la obra de un maestro pictórico de tales dimensiones, un auténtico genio vivo.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4.5 / 5. Recuento de votos 2

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué hacer

Plan para un día en Los Caños de Meca

Qué hacer

Planes, experiencias y actividades en la provincia Cádiz

Qué hacer

Nudismo en Caños de Meca

Qué hacer

Salir de noche en Los Caños de Meca, planes, zonas y locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *