ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Qué ver

Visitar Vejer

Visitar Vejer

Qué ver en el pueblo de Vejer

Vejer es un pueblo que enamora en pocos minutos. Su situación, en lo alto de una loma y su típica estética de calles estrechas, paredes encaladas y patios llenas de geranios, convierten a Vejer en uno de los destinos más atractivos de la provincia de Cádiz y en uno de los ejemplos más perfectos de pueblo blanco andaluz.

Vejer es un pueblo con fuerte carácter. Su historia se pierde en la noche de los tiempos y tiene su punto decisivo en la época musulmana. Esta civilización dejó una intensa huella en el espíritu de Vejer y aún hoy los signos de esta presencia son palpables: la configuración del casco histórico, las fiestas locales, la gastronomía …

Hoy Vejer es un pueblo dinámico que ha sabido adaptarse a las tendencias del turismo y que ha apostado por una oferta de calidad que se manifiesta en magníficos restaurantes, tiendas de artesanía, una buena infraestructura de playas y una creciente oferta hotelera que se va a incrementar en los próximos años con los resort de la playa del Palmar y con pequeños hoteles con encanto que se están proyectando.

Vejer combina a la perfección el turismo interior con el turismo de playa.

Su encantador ambiente serrano tiene su contrapunto en la maravillosa playa del Palmar, situado a apenas 10 minutos del pueblo, es una de las mejores playas de Andalucía, por su extensión, sus finas arenas y la calidad de sus aguas.

Desde Los Caños de Meca, Vejer es una excursión imprescindible. En coche se llega en unos 15 minutos. Un buen plan es ir sobre las 8 de la tarde, después de la hora de playa. Tras pasear un rato por el casco histórico y disfrutar de sus arcos, murallas e iglesias puedes cenar en alguno de los fantásticos restaurantes o bares que abundan en el centro.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué ver

Las playas de Caños de Meca

Qué ver

Visitar Los Caños de Meca 2020, entra aquí para ver todo lo que necesitas

Qué ver

El Parque Natural de la Breña

Qué ver

Playa del Faro de Trafalgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *