ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Qué ver

Visitar Conil

Visitar Conil

Un paseo por el pueblo de Conil

Conil es un auténtico paraiso natural y disfruta de algunas de las mejores playas de España. Desde la inmensa playa de los Bateles hasta las pequeñas calas de Roche, la costa de Conil atrae cada año a miles de visitantes ávidos por tostarse al sol, disfrutar de los hoteles, probar la gastronomía local, recorrer los pinares o vivir la fiesta nocturna.

Conil es pueblo blanco que se derrama sobre el mar y que hasta no hace muchos años tenía a la pesca y a la agricultura como sus principales actividades económicas. Hoy la principal industria es el turismo, lo cual se ha traducido en una proliferación de hoteles, urbanizaciones y toda clase de recursos turísticos.

Conil cuenta con un animado casco histórico con callejuelas blancas y patios de flores y algunos restos arqueológicos de interés.

Desde Los Caños de Meca, Conil queda a apenas 15 minutos en coche y es una fantástica opción para pasar un día de playa.

Recomendamos comer en alguno de los muchos restaurantes del paseo marítimo y darse un paseo por la bonita zona de pinares junto al puerto pesquero y la zona de Roche.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué ver

Las playas de Caños de Meca

Qué ver

Visitar Los Caños de Meca 2020, entra aquí para ver todo lo que necesitas

Qué ver

El Parque Natural de la Breña

Qué ver

Playa del Faro de Trafalgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *