ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Qué hacer

Planes, experiencias y actividades en la provincia Cádiz

Planes, experiencias y actividades en la provincia Cádiz

Actividades con encanto para tus vacaciones en Cádiz

La provincia de Cádiz es un paraíso variado en el que se pueden vivir experiencias culturales, gastronómicas, deportivas… únicas en el mundo.  En este apartado vamos a recoger algunas propuestas interesantes para tus vacaciones en Cádiz. Actividades en varios puntos de la provincia, que incluyen visitas urbanas, conocer la cultura del vino y los caballos de Jerez, propuestas naturales e incluso excursiones a Marruecos o Gibraltar. Todo 100% reservable online y con las mejores agencias locales.


Planes en Cádiz capital

La carismática Cádiz es una ciudad milenaria, de gentes amables, bellos paisajes y magnífica gastronomía. 3000 años de historia que merece la pena conocer con visitas guiadas o programas como estos que proponemos:


Jerez, vinos y caballos

Una ciudad sin igual. Bodegas, caballos y una historia centenaria. Mira estos programas de visitas ecuestres, catas en bodegas y paseos guiados por los monumentos de Jerez.


Visitar Marruecos desde Tarifa

Apúntate a un programa de un día o de dos desde Tarifa. Deja tu coche en el puerto de Tarifa y haz una visita organizada con guía y con asistencia en los trámites de aduana. Solo preocúpate de regatear en el zoco


Visita Gibraltar

La curiosa ciudad de Gibraltar es una mezcla imposible de cultura inglesa y gaditana, con mucha historia a sus espaldas. Estas son nuestras experiencias preferidas.


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué hacer

Plan para un día en Los Caños de Meca

Qué hacer

Nudismo en Caños de Meca

Qué hacer

Salir de noche en Los Caños de Meca, planes, zonas y locales

Qué hacer

La ruta del Faro de Trafalgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *