ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Qué hacer

De compras en Caños de Meca

De compras en Caños de Meca

¿Compras en Los Caños de Meca?

Las compras típicas en Los Caños son de artesanía de tipo hippie. El resto de la oferta son tiendas de conveniencia, alimentación, farmacia y puestos de chuches y helados. La verdad es que en los últimos años se ha organizado algo mejor la situación, con un mercado de verano de artesanía y bisutería relativamente bien puesto.
He aquí las tiendas en Los Caños de Meca donde llevarte un recuerdo de tus vacaciones.


Artesanía Caños

El punto central es el mercado de artesanía en la zona central de Los Caños, cerca del Hotel Madreselva. Se trata de un espacio llenos de puestos y mini tiendas hippies donde comprar complementos, ropa o artículos de decoración. Desde que abrió sus puertas se ven menos puestos ambulantes por las calles de Los Caños, ya que es muy cómodo tanto para vendedores como clientes. La oferta de regalos es muy amplia, con objetos de todo tipo para cualquier edad y con propuestas cada vez más interesantes incluso de moda. Es complicado salir de allí sin llevarse algo.

¿Qué comprar? Pendientes, pulseras o collares de distintos materiales y diseños, bikinis, pareos, vestidos, pantalones, lámparas, espejos, detalles de decoración… todo con diseños innovadores y sobretodo muy originales. Abre en los meses de verano, con cierta actividad ya desde mediados de junio. Hay otros mercadillos ocasionales y tenderetes efímeros, además de los clásicos vendedores ambulantes de playa, con bisutería, pareos, pañuelos etc.


Artesanía Levante

Una tienda de artesanía conocidaen la zona con muchos años de antigüedad y oferta amplia y de calidad, aunque cara. Destacan los muebles procedentes de la India hechos con madera de barco, artículos de decoración marroquí y tanzano y  gran selección de ropa única y original de la India, africana y claro nacional. Un dato a saber que a la hora de adquirir cualquier artículo, lo envían a domicilio nacional o internacional, con lo que no hay excusa.

Esta dentro de un bar por lo que puedes aprovechar para tomarte algo y conectarte a su Wi-Fi gratis.


Otros

Hay muchos puestos ambulantes tanto en la zona del faro como en la del Pirata y La Jaima, donde comprar complementos. Además hay que hacer mención la tienda tipo bazar «La Prensa» conocida popularmente como «El Cristobal» por el dueño que la regenta. Está justo al lado de la Farmacia y encontrarás de todo: colchonetas, todo lo que necesites para la playa como sillas de playa, sombrillas, neveras, crema solar, etc.

Además tienen muchos souvenirs de Los Caños como llaveros, gorros, tazas, camisetas, tazas… que son perfectos para llevar de recuerdo o regalar a tus amigos. Es una parada obligatoria para todos los que vienen por la zona.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué hacer

Plan para un día en Los Caños de Meca

Qué hacer

Planes, experiencias y actividades en la provincia Cádiz

Qué hacer

Nudismo en Caños de Meca

Qué hacer

Salir de noche en Los Caños de Meca, planes, zonas y locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *