ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Chalets y casas

Casas Dunas y Mar

Casas Dunas y Mar

Casas Dunas y Mar

VER PRECIOS

Relájate en el paraíso de Los Caños de Meca en el complejo Dunas y Mar, un bonito hotel rodeado de vegetación, paz y tranquilidad y a sólo a 200 metros de la playa. No es un hotel en sí, sino un conjunto de casitas en una finca privada con zonas verdes, jardines privados en cada una de ellas y una piscina compartida de uso exclusivo para los clientes.

Disponen de casas de 1 y 2 dormitorios, perfectas para parejas o familias, con aire rural, decoración sencilla y perfectamente equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, porche y jardín privado, donde desconectar de todo y relajarse con el sonido de la naturaleza. Te proporcionan ropa de cama y toallas.

Hay parking gratuito y conexión a internet Wi-Fi en todo el recinto. No tiene bar ni restaurante, pero a los alrededores de las casas hay tiendas, restaurantes y una farmacia.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Chalets y casas

Casas Aldea Chica Montechico, en zona natural y cerca de la playa

Chalets y casas

Casa Hilario, chalet con jardin en Caños de Meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *