ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Comer

Buenos sitios para comer pescado en Los Caños

comer pescado en Los Caños

Dónde comer buen pescado y marisco en Los Caños y alrededores

Todo el que viene a la provincia de Cadiz viene buscando además de sus playas y su buena gente, su pescado fresco. Tan fresco, tan fresco que le brillan los ojos como el reflejo del mar. Te aseguramos que en pocos lugares podas probar un pescado así y a esos precios.

En Los Caños de Meca hay muchos restaurantes cuyos platos estrella son los pescados del litoral. Y no es para menos pues en la lonja de Barbate hay un pescado estupendo de primerísima calidad. Cuando vayas a uno de los restaurantes que te recomendamos a continuación no te fijes sólo en la carta, pregunta por los pescados que tienen recién comprados del día. Seguro que no te defraudan. Una buena dorada, un lomo de atún rojo de almadraba o un borriquete, a la plancha, a la espalda, con toques orientales, de mil maneras pero siempre exquisitos.


Restaurante Pirata

Todo el que ha ido a Los Caños una vez aunque sea en su vida conoce el Pirata, ya que es uno de los restaurantes más antiguos y conocidos del lugar. Es tan conocido que incluso la Playa en la que está, es conocida popularmente como la Playa del Pirata.

Degustarás comida mediterránea y andaluza con las mejores vistas. La carta es muy variada con pescados y carnes de la zona. Te recomendamos un pescaito frito como puntillitas o chocos o un arroz negro. También es el sitio perfecto para tomar café a media tarde.

Dirección: Av. Trafalgar nº 67, Caños de Meca, Barbate
Teléfono: 956 43 73 96


Restaurante El Caña

Otro restaurante mítico de Los Caños de Meca, enclavado en lo alto del acantilado con unas impresionantes vistas a la playa y al Faro de Trafalgar.  Tiene decoración marinera y grandes ventanales para aprovechar la luz que hay todos los días.

Podrás comer o cenar el mejor pescado de la bahía a la plancha o hartarte de pescaito frito. Todo acompañado con una buena ensalada y una cerveza bien fría. Es un sitio ideal para comer en un día de playa, ya que tiene una bajada directa a la misma a su izquierda.

Dirección: Av. Trafalgar 53, Caños de Meca
Teléfono: 956 437 398


Cervecería Al Sur

Si lo que buscas es el mejor pescaito frito al mejor precio pásate por la Cervecería Al Sur. Se trata de un negocio regentado por gente joven con mucha ilusión que ha llevado a Los Caños el concepto de cocina a precio económico y comida para llevar.

Pásate por allí y pide un cartucho de pescaito frito variado y llévatelo a la playa. ¡Qué mejor que eso!. Eso sí, recoge tu basura, eh?!! También hacen unos exquisitos sandwiches, bocadillos y hamburguesas y tapas variadas. Las tortillitas de camarones se salen.

Dirección: Avenida de Trafalgar 83, 11159 Caños de Meca
Teléfono: 695 28 28 69


Restaurante Trafalgar

El restaurante Trafalgar es uno de los veteranos de la zona pues lleva abierto al público desde los años 70. Es un lugar de reunión para muchos locales pues es muy agradable tomar café en su terraza y tiene zona de cibercafé. De hecho, fue uno de los primeros establecimientos de Los Caños de Meca que tuvo conexión a Internet.

La calidad prima en sus productos seleccionando los mejores pescados de roca o el mejor atún rojo de almadraba. Además puedes pedir algún plato de carnes ibéricas y de retinto y acompañarlos con verduras de la huerta. No te vayas sin probar el  Tartar de Atún de Almadraba, las Ortiguillas de Mar y el pescaito frito.

Dirección: Avenida de Trafalgar, 96, 1159 – Los Caños de Meca
Teléfono: 956 437 121


Venta Curro

En la zona de Zahora, quizás un poco escondida está la Venta Curro, lugar de peregrinación para todo el que busca el mejor pescado al mejor precio. Tiene salón, terraza y una amplio parking. No te sorprenda si lo ves muy lleno pues es muy famoso en la zona pero merece la pena si tienes que esperar un poco.

Si vas entre semana puedes pedir menú del día y así comer de manera económica pero si quieres darte un buen festín pide raciones de distintos platos y te sorprenderás pues no es nada caro. Su cocina es mediterránea y se nutre de los mejores pescados frescos de la zona,  las carnes a la brasa y las mejores verduras. Lo típico es pedir pescaito frito y si te queda sitio un buen postre casero.

Dirección: Calle Pago de Zahora, s/n, 11159 , Zahora
Teléfono: 956 437 064

Ver más opciones para comer en Zahora.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Comer

Consejos para comer en Caños de Meca

Comer

Los mejores sitios para comer en los alrededores de Los Caños

Comer

Las mejores Pizzerías de Los Caños, Barbate y Vejer

Comer

Delicias gastronómicas típicas de Barbate y la costa de Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *