ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Casas rurales

Casa rural El Suspiro, para grupos pequeños

Casa rural El Suspiro

Casas El Suspiro, en Zahora

VER PRECIOS

La Casa rural El Suspiro es perfecta cuando viajan grupos pequeños. El establecimiento posee casas con capacidad para dos personas o para cuatro. Además, goza de una atención personalizada a los huéspedes, que es algo que se agradece mucho cuando se acude a este tipo de alojamientos turísticos.

Las casas son tipo cabañas, con altos techos de maderas y muros gruesos. Por ese motivo no son unos lugares cálidos, sino que en ellos es imposible pasar calor. La decoración es rústica, de hecho, contrastan sus muebles de madera con las zonas de la pared donde la decoración es de piedra.

Casa rural El Suspiro

Casa rural El Suspiro

En el salón se dispone de una pequeña chimenea, típica en este tipo de establecimientos turísticos. Seguro que disfrutarás de las vacaciones en familia tanto por la tranquilidad de la zona como por los accesorios de estas viviendas. Y es que aparte de la chimenea, en el jardín hay una pequeña barbacoa. ¡Seguro que algún día la encenderás para degustar alguna exquisitez a la parrilla! Y es que las vacaciones no son lo mismo si no es con una comilona ‘a la barbacoa’.

Si te desplazas a la zona de los dormitorios, siéntate en la cama, ya verás qué mullida que está. Los dueños son conscientes de la importancia que tiene el buen descanso, sobre todo, cuando se organiza un viaje para desconectar un poco y relajarse de la estresante vida de la ciudad. Las habitaciones dan todas al exterior, hay buena iluminación y ventilación.

Por otro lado, en un pequeño salón-comedor se puede descansar. Hay sillones, sofás, una pequeña mesa que puede servir, por ejemplo, para jugar al parchís o a las cartas, juegos muy típicos para disfrutar en familia cuando uno sale de vacaciones. Y para quien prefiera estar enterado de lo que ocurre en el mundo y no quiera desconectar, también hay una televisión por casa. Éste no es el único electrodoméstico que hay, pues a fin de facilitar la estancia y hacerla más cómoda, cada vivienda dispone de lavadora, microondas y frigorífico.

La zona es especial para el disfrute de los niños. Los propietarios admiten mascotas en las viviendas, si bien, antes de llegar, es recomendable informar del tipo de mascota con el que se viaja, por si hubiese algún reparo.

La Casa rural El Suspiro está cerca de playas de la costa atlántica y muy pegada al paraje natural de La Breña, donde podrás conocer las principales especies vegetales y animales de la zona.

Por último, entre otros servicios que se ofrecen destaca la conexión Wifi gratuita y que se distribuye por todo el recinto. Asimismo, si se viaja en coche, el aparcamiento no supone ningún coste adicional al del alojamiento. ¿Estás preparado para relajarte unos días? ¡Éste es tu alojamiento!


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Casas rurales

Casas Karen, casitas y chozas entre pinos y playa

Casas rurales

Casas Placer de Meca

Casas rurales

Casas el Camino

ApartamentosCasas rurales

Apartamentos bungalows Pura Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *