ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Casas rurales

Casas Placer de Meca

Casas Placer de Meca

Casas Placer de Meca

VER PRECIOS

Las Casas Placer de Meca, en la costa andaluza, se caracterizan por su decoración marroquí, sobre todo en la forma de sus ventanas. No hay nada como imaginarse cómo son las viviendas marroquíes sin necesidad de cambiar de país. Estos apartamentos gozan de buena relación calidad-precio, lo que les hace ser uno de los primeros lugares en los que se fijan los turistas que quieren economizar al máximo su viaje.

El alojamiento en cuestión es el refugio perfecto para pasar unos días cerca de la playa con tranquilidad y disfrutar de actividades para las que no se dispone tanto tiempo durante el curso académico como es la lectura, la pintura u otro tipo de actividades al aire libre como el senderismo o los deportes náuticos.

Cada apartamento consta de habitación doble e individuales, además de salón comedor, cocina y una pequeñita terraza. Los dueños se encargan de proveerlo todo para que no falte ni un detalle. De hecho, disponen de un servicio de limpieza que se encarga de acondicionar las viviendas una vez al día siempre que son requeridos.

La sala de estar y el jardín son dos de los lugares en los que más tiempo ocuparás durante tu estancia en las Casas Placer de Meca. En el comedor te encontrarás con unos sofás y unidos por una mesa de madera entorno a una chimenea. Además, en esa salita encontrarás televisión plana conectada vía satélite, con DVD para que puedas reproducir alguna película que te hayas llevado de casa.

En cuanto al jardín, dispone de piscina. No es que sea excesivamente grande, pero lo suficiente como para que los huéspedes puedan nadar con comodidad y refrescarse y quitarse la sal después de un largo día de playa. Y es que los alojamientos están situados a 10 minutos a pie de la playa de Zahora. Estupendo para coger la bolsa de la playa y plantarse un día en la playa.

Tampoco tendrás que poner mucho empeño en localizar locales de restauración donde comer o cenar el menú del día o tapas de la zona, pues muy cerquita de las Casas Placer de Meca, concretamente en Zahora. Allí hay una gran variedad de lugares típicos o si no, siempre te puedes acercar a Vejer de la Frontera o a Conil de la Frontera, ambos situados a 15 minutos en coche y gozan de una gran reputación a nivel turístico por su amplia selección de restaurantes, bares y tiendas.

Por otro lado, a solo 5 kilómetros de las Casas Placer de Meca podrás ver todo tipo de animales. Allí se encuentra la reserva natural de La Breña, con especies autóctonas junto a las que te podrás fotografiar. Mientras que si continúas tu viaje, a tan solo una hora en coche llegarás a Cádiz y Jerez. ¿Te apetece una paradita para completar tu periplo durante las vacaciones? Si no sabes muy bien qué visitar, en el alojamiento turístico te ofrecerán la información necesaria para que no te pierdas nada importante.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Casas rurales

Casas Karen, casitas y chozas entre pinos y playa

Casas rurales

Casas el Camino

Casas rurales

Casa rural El Suspiro, para grupos pequeños

ApartamentosCasas rurales

Apartamentos bungalows Pura Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *