ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

ApartamentosCasas rurales

Mandala Bungalows, adults only (sólo para adultos)

Mandala Bungalows

Bungalows Mandala, en Caños de Meca

VER PRECIOS

Mandala Bungalows es uno de los alojamientos con mayor encanto de Los Caños de Meca, enfocados a un público adulto. El mobiliario es de primerísima calidad y sus dueños han dejado patente su intención de darle un aire más contemporáneo a estas viviendas. ¿Cómo lo han hecho? La decoración interior desprende buena energía y un toque muy chic.Las plantas y la decoración exterior por todas las zonas del recinto van en perfecta armonía con el entorno que lo rodea.  Las críticas recibidas de los huéspedes son siempre muy satisfactorias, de hecho, Los aspectos que más valoran es la comodidad, sobre todo de las camas, y la conexión a Internet, gratuita en todas las áreas del establecimiento.  

Otro de sus aspectos positivos es que lo tiene todo muy a mano. La playa está a 20 metros de los bungalows. Al salir del establecimiento tienes a unos pasos las calitas de Los Castillejos, justo en frente del establecimiento. Y a partir de ahí, kilómetros de playa de arena fina y agua cristalina que te llevan desde los famosos caños que caen de los acantilados hasta el Faro de Trafalgar, a 2 kilómentros. También es interesante su ubicación junto al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate, sólo a 50 metros.

Situados en plena avenida Trafalgar, la calle principal de Caños, puedes encontrar bares y restaurantes cercanos y un supermercado donde podrás hacer compras de última hora, además de pequeños comercios y mercadillos donde encontrar cosas interesantes de la zona.
Por si fuera poco, la ubicación es perfecta para coger el coche y descubrir lugares de interés cercanos: Zahora, Vejer de la Frontera, El Palmar, Conil, Zahara de los Atunes, Bolonia, Tarifa, Jerez, Cádiz capital (a 60 km.) y un sinfín de excursiones que seguro harán tus vacaciones inolvidables!.


Reserva tu alojamiento

Mandala Bungalows| Av. Trafalgar, 8 – Los Caños de Meca |

VER PRECIOS

Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Casas rurales

Casas Karen, casitas y chozas entre pinos y playa

Casas rurales

Casas Placer de Meca

Apartamentos

Apartamentos Costa Trafalgar

Casas rurales

Casas el Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *