ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Apartamentos

Apartamentos La Limonera

Apartamentos La Limonera

Apartamentos La Limonera en Caños de Meca

VER PRECIOS

Estos apartamentos turísticos, conocidos así por los inmensos limoneros de su jardín, se encuentran en Zahora, en la Costa de la Luz y a dos pasos de la playa Cala Isabel. Esta playa es una de las más populares de la zona y una de las pocas que contempla una calita nudista, muy apropiada para todo aquel que guste de hacer naturismo.

Los apartamentos son para un máximo de cuatro personas, las habitaciones están repartidas de manera que en cada una de ellas hay dos camas, por si vas con amigos y no queréis dormir en una cama de matrimonio. El alojamiento se caracteriza por sus precios económicos y porque dispone de todo tipo de facilidades a la hora de reservar, puedes hacerlo por Internet o por teléfono.

Además de eso, son muy populares entre los dueños de mascotas domésticas, pues aceptan mascotas, pero solo una y de hasta diez kilos de peso. Si se sale de estos estándares, es mejor consultarlo en recepción. En cuanto a los alojamientos, están perfectamente decorados. Disponen de una salita de estar con un sofá, una silla de rafia muy cómoda y un televisor de pantalla plana, además de una pequeña mesa donde podrás aprovechar para tomar un aperitivo o disfrutar jugando a cualquier juego de mesa. Los cuartos de baño son privados y disponen de una ducha, que favorece la seguridad del cliente, ya que tienen un dispositivo de agarre que evita resbalones y caídas.

La cocina dispone de fogones, lavadora, frigorífico y microondas.

Por su parte, el jardín sí que es compartido. Se ha plantado césped y se han situado estrategicamente unas hamacas de madera con su correspondiente sombrilla por si se quiere uno tumbar a tomar el sol o a leer bajo la sombra.

Muy cerca de los apartamentos La Limonera, encontrarás una zona de restaurantes y sitios donde se pueden practicar otros deportes acuáticos como el suf, windsurf o la vela. Y si lo que prefieres es escaparte unos minutos al campo, no hay problema. ¿Por qué no visitas la reserva natural La Breña? Tanto a ti como a tus acompañastes os va a gustar. ¿Estás listo para pasar unas vacaciones de ensueño?.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Apartamentos

Apartamentos Costa Trafalgar

Apartamentos

Apartamentos Turisticos Caños de Meca

ApartamentosCasas rurales

Apartamentos bungalows Pura Vida

ApartamentosCasas rurales

Mandala Bungalows, adults only (sólo para adultos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *