ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Apartamentos

Apartamentos Costa Trafalgar

Apartamentos Costa Trafalgar

Apartamentos Costa Trafalgar

VER PRECIOS

Los mejores apartamentos de la costa andaluza son los Costa de Trafalgar. Luminosos, frescos, tranquilos y con lo más importante, con todo lujo de comodidades. Quien los prueba, acaba repitiendo. Las críticas son inmejorables principalmente por su situación geográfica. Estas viviendas turísticas se localizan en Los Caños de Meca, justamente en Cabo Trafalgar, un lugar de España que hay que visitar como mínimo una vez en la vida.

Cuando se llega a ellos en coche, lo primero que te encuentras es una amplia entrada que ofrece una bienvenida colosal al viajero. Al contrario que en otros alojamientos turísticos, en éstos no hay por qué preocuparse del aparcamiento. El parking es gratuito y, además, muy amplio, para que quepan sin problema los coches de todos los huéspedes y del personal del establecimiento.

Una vez has aparcado, te recibirá el agradable personal de los apartamentos Cabo Trafalgar, que te tomarán todos tus datos y te acompañarán sin más preámbulos a la vivienda que ocuparás durante tu estancia. Tanto la ropa de cama como las toallas corren a cargo del establecimiento y se te informará nada más llegar de que ante cualquier problema, deberás comunicárselo a recepción, que se ocupará de darle una pronta solución para que tu estancia allí sea satisfactoria.

Los apartamentos, como podrás comprobar nada más cruzar el umbral, están muy bien equipados. Cada uno dispone de una entrada privada e independiente para no tener que cruzarte, si no quieres, con el resto de huéspedes. Una vez dentro, lo primero que llama la atención es el mobiliario y la decoración. Todo, al más puro estilo rural. Incluyen electrodomésticos de primera calidad e instrumentos básicos en cualquier hogar como es microondas, horno, aparatos de aire acondicionado o televisión.

Los alojamientos son o solo de un dormitorio o pueden llegar hasta seis, generalmente estos últimos, que son mucho más grandes, se ubican en los áticos y disponen de una amplia terraza cerrada. Los que no gozan de este tipo de privilegios van a dar justamente al jardín del recinto, con lo que te puedes acomodar a tomar el sol, conectarte a Internet, leer o tomar el aire en algunas de las mesas y sillas que hay dispuestas para uso comunitario. Ah, y si quieres viajar con tu mascota siéntete libre de hacerlo, se admiten en el recinto, pero siempre y cuando estés pendiente de ella para que no moleste al resto de huéspedes.

En cuanto a los alrededores, Vejer de la Frontera se halla a 15 minutos en coche y El Palmar, a 10 minutos, también en coche. La localidad costera de Barbate queda a 11 km. ¿Qué te apetece visitar primero?.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Apartamentos

Apartamentos Turisticos Caños de Meca

ApartamentosCasas rurales

Apartamentos bungalows Pura Vida

ApartamentosCasas rurales

Mandala Bungalows, adults only (sólo para adultos)

ApartamentosHoteles

Hacienda Sajorami, en plena playa de Zahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *