ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Hoteles

Hostal Luna Azul, con buen ambiente familiar

Hostal Luna Azul

Hostal La Luna Azul

VER PRECIOS

Cuando uno se aloja en un gran hotel, el personal suele ser amable, pero no llega a ese grado de familiaridad y personalidad que podría tenerse si el alojamiento fuera en un hostal. El Luna Azul Hostel es uno de esos alojamientos en los que el trato es personalizado y muy amable. Lo regenta una familia, disponen de pocas habitaciones para reservar, solo cinco, y son los propios dueños los que se encargan de los huéspedes, algo que hace que el hostal sea lo más familiar posible. ¿A quién no le gusta este tipo de trato?

Uno de los aspectos que más se valora cuando uno se aloja en el Luna Azul Hostel es el trato, pero también hay muchos otros, como son las instalaciones. El huésped que requiere un poco de paz y tranquilidad encuentra en este lugar un remanso de paz ideal y perfecto, sobre todo por el jardincito que tienen justo frente al hostal. Se trata de un espacio verde con plantas autóctonas que se presta para que uno pueda disfrutar de un relajado paseo o simplemente sentarse en alguna de las mesas y sillas que hay allí para tomarse algo.

Las habitaciones son dobles o individuales. La decoración es rústica y encantadora, acorde con la zona donde se ubica el hostal. Además, el recinto tiene un restaurante donde se puede tomar un desayuno muy completo o un menú a la hora de comer. Los platos que se preparan son caseros y las raciones contundentes.

El establecimiento dispone también de tiendas donde poder adquirir algún recuerdo de la zona u objetos de necesidades básicas que se hayan podido olvidar en casa o que el uso los haya desgastado o gastado y necesites adquirir unos nuevos.

En este hostal cualquier turista se llega a sentir como en casa. La comunicación no es ningún problema, ya que el personal se comunica fluidamente en tres idiomas distintos: español, francés e inglés.

Una vez llegues al sitio, debes saber que la habitación no la podrás coger hasta las dos de la tarde. De hecho, la hora de entrada suele ser de 14 a 20.30 horas para que a la señora de la limpieza le dé tiempo de sobra de acondicionar bien la estancia, limpiarla y cambiar el menaje empleado por los huéspedes anteriores. Por su parte, la salida de la misma es de 12 a 13 horas.

El Luna Azul Hostel se encuentra en Zahora, a solo 43 kilómetros de Cádiz. Para ir a Tarifa deberás salvar 44 kilómetros de distancia o si deseas acercarte a conocer Conil de la Frontera, coge el coche y en unos minutos habrás llegado. Y es que se sitúa muy cerquita de este alojamiento, a solo 10 kilómetros.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Ofertas de última hora en Los Caños de Meca. Reservas para mañana

Hoteles

Hostal El Capi, puro encanto rural

Hoteles

Hostal Fortuna, vistas al mar y al pinar

Hoteles

Hostal Casa Arco Iris, habitaciones en pleno centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *