ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Chalets y casas

Casas Aldea Chica Montechico, en zona natural y cerca de la playa

Casas Aldea Chica Montechico

Aldea Chica Montechico, Caños de Meca

VER PRECIOS

Casas de reciente construcción en un complejo de alojamientos atractivo entre mar y montaña, a distancia andando de la playa y del parque natural de la Breña.

La Casa Montechico 1 y 2 son tipo Loft y máximo para 2 personas (posibilidad de un niño, parejas). Dispone de dormitorio doble-en altura-, cocina equipada, baño con plato de ducha, salón completo con Tv-Hi-fi y decoración que combina la piedra con la madera, así como detalles con gusto para su confort. En los baños hay secador de pelo electrico, albornoz

La Casa posee terracita con tumbonas, hamacas, mesas y sillas y disponibilidad de bicicletas.

la Casa Montechico 3 es un precioso chalet, de dos plantas. Posee dos dormitorios, dos baños, ideal para 4 personas, gran salón con Tv Plasma, DVD, chimenea y una decoración exquisita,combinando la madera con la piedra. La cocina totalmente equipada, cuenta además con lavaplatos, horno-microondas, y todo el menaje de hogar. Amplia terraza con barbacoa donde poder disfrutar de las tardes de al sol,hamacas y mobiliario adaptado al entorno.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Chalets y casas

Casa Hilario, chalet con jardin en Caños de Meca

Chalets y casas

Casas Dunas y Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *