ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

Casas rurales

Casas el Camino

Casas el Camino

Casas el Camino

VER PRECIOS

Para pasar un fin de semana, unos días o unos meses increíbles no se necesita demasiado, solo se requiere dar con la zona adecuada y con el alojamiento perfecto. La zona es muy sencilla elegirla: la Costa de la Luz, característica por sus playas infinitas, limpias y su situación privilegiada. El alojamiento tampoco es muy difícil escogerlo, pues si lo que se busca es tranquilidad y huir del bullicio de la ciudad, lo ideal será acomodarse en unas casas rurales. Y las más indicadas son las Casas el Camino.

Seguramente a estas alturas te estarás preguntando qué tiene este establecimiento de peculiar y por qué es mejor que otro en esta zona. Lo principal es el precio, es muy económico, lo cual viene perfecto si se viaja con toda la familia o con un grupo de amigos en el que el presupuesto a gastar no es tan elevado.

Después, por sus instalaciones. Lo cierto es que con el jardín, los senderos que han diseñado cuidadosamente los dueños y la piscina, el lugar gana bastante. Y si a eso se le suma la comodidad de las viviendas, tus vacaciones van a ser perfectas.

Las casa están separadas las unas de las otras, pero comparten espacios comunes del jardín y la piscina. Hay dos tipos de viviendas, una para un máximo de cuatro personas,con solo dos estancias; y otra para un máximo de seis personas, con tres estancias en su interior.

Cada vivienda tiene un toque particular. Están decoradas al estilo andaluz y disponen de un salón con televisión, un cuarto de baño con ducha o bañera y una cocina con los electrodomésticos básicos como son el microondas para calentarse la leche por la mañana, la lavadora para lavar la ropa, una plancha para dejar la ropa lo más lisa posible, así como una pequeña barbacoa para aquellas veladas en las que apetezca comer un poco de carne a la parrilla bien acompañada con chorizos, morcillas o longaniza.

No olvides llevar el bañador,ya sea para utilizar la piscina de la casa como para acercarte a la playa. Y es que a solo 10 minutos a pie puedes acceder a la playa de El Palmar, que es la que se encuentra justo al lado de esta zona. También cerca, aunque a una hora de Casas el Camino, están las playas Mangueta, Cabo Roche, y Caños de Meca.

Y si quieres participar en la vida andaluza, no dudes en desplazarte al pueblo, muy cerca de donde te hallas. Allí hay bares, restaurantes y supermercados donde encontrar todo lo necesario para que tu estancia en la Costa de la Luz sea lo más placentera posible. ¿Acaso dudas de ello? ¡Nosotros no!


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Casas rurales

Casas Karen, casitas y chozas entre pinos y playa

Casas rurales

Casas Placer de Meca

Casas rurales

Casa rural El Suspiro, para grupos pequeños

ApartamentosCasas rurales

Apartamentos bungalows Pura Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *