ALOJAMIENTO EN LOS CAÑOS: Tenemos todos

AlojamientoCamping

Bungalows del Camping Caños de Meca

Bungalows del Camping Caños de Meca

Bungalows Camping Caños de Meca

VER PRECIOS

Hay quien piensa que los bungalows distan mucho de ser como un hostal o un hotel y que son lo más parecido a las casetas de campamento de los niños. Se equivoca, al menos, en lo que a los Bungalows Camping Caños de Meca se refiere. Y es que estos apartamentos turísticos sí que cuentan con todo lujo de detalles y de comodidades tanto dentro como fuera de ellos. Te contamos por qué son el mejor sitio para alojarse cuando uno se dispone a pasar unos días en Caños de Meca.

Piscina al aire libre, bar, restaurante, zona de juegos infantiles, hamacas más cómodas imposibles y el equipamiento necesario en los bungalows para pasar unos días de ocio de ensueño. Todo esto es con lo que cuenta el complejo turístico que goza de una fama insuperable entre los internautas. ¿Quién se podría resistir a alojarse aquí con todos estos servicios y a un precio más económico imposible? Es difícil no decidirse.

Comenzaremos por el interior de los bungalows. Son, ante todo, casetas familiares. De hecho, los Bungalows Camping Caños de Meca se disponen o para solo dos adultos, para dos adultos y tres niños, para cuatro adultos o para dos adultos y dos niños. Éstas son los tipos de casetas que se pueden reservar.

Las habitaciones son sencillas a la vez que modernas, de hecho, a muchos sorprende ver cómo tienen parqué. Se dispone también de una pequeña cocina, cuarto de baño privado, así como una sala de estar con televisor y un cómodo sofá para aprovechar parte del tiempo libre y de ocio. Se dispone también de conexión Wifi gratuita en todo el recinto.

En cuanto a los exteriores, están bien pensados para que ni niños ni adultos se aburran. Hay una zona de juegos infantiles con toboganes y columpios, la piscina, por ejemplo, es bastante grande, y a su alrededor, los encargados de velar por el disfrute de los clientes, suelen colocar cómodas hamacas para que te puedas tumbar a tomar el sol.

Es un plus saber que todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Para los niños hay animadores que se ocuparán de hacerles más amenas las mañanas o las tardes y quien lo desee puede participar en las actividades que se programan de senderismo, snorkel o hacer alguna ruta guiada por los alrededores. Por su parte, las playas de Zahora están a escasos minutos de la zona, siempre que se desee se puede aprovechar para visitarlas.

Sin duda, estos bungalows están bien pensados para el disfrute del personal, el relax y para evitar que los niños se aburran durante las vacaciones familiares. Y si a todo eso se le suma un personal encantador, las vacaciones seguro que serán de 10.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *